viernes, 24 de junio de 2011

Alto Voltage cap. 1 Riesgo Maximo

Habia una vez xD, un pequeño reino donde habia 2 reyes. La reina se llamaba Kore, Kore The Wolf...El rey se llamaba.... Esperen! esto no tiene qe ver nada en mi historia O.o!

Chava  Chava  chichi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :DD Oleeh!-Grité

Waah! deja todo ese alvoroto! TnT, Qiero dormir!-dijo Irene

Waah! Sorry, pero estoii emocionada! iremos a Hawaii! :DD

BAHF! Se me olvidoo! corre! el avión deseguro va a salir volando sin nosotras!! OwO

Nos fuimos corriendo al aeropuerto con las maletas, ya que no tenian un automovil  (xD) , llegaron a tiempo! todos los del vuelo hacia Hawai estaban entrando al avión....Nosotras subimos  al avión y el avión despegó, llegando a Hawai el conductor del avión dijo por la corneta...

Disculpen por interrumpirlos, pero el avión se quedó sin combustible asi que tendran que saltar si no quieren morir, estamos ensima de Hawai, hay sufiecientes paracaidas en el closet al lado del baño de mujeres, son 300 paracaidas para 300 personas, espero que hayan disfrutado su vuelo.....

OH MY GOD! VAMOS A MORIR VAMOS A MORIR-Dije mientras agitaba a Irene

Tranquila..... hay suficientes paracaidas!-dijo desesperada

Irene agarró 2 paracaidas al instante, un pasajero del avión abrió la puerta del avión y todos empezaron a saltar...Irene y yo estavamos desesperadas, se me caian lágrimas sin poderlas contener.....

Bien chica....tenemos que saltar!

Irene tomó de mi mano y saltamos juntas, aterrizamos al frente de un hotel de lujo...por suerte teníamos demasiado dinero...Tanto que nos podriamos comprar una mansión lujosa de 80 pisos...

Bien chica, nos salvamos, y por suerte aterrizamos en el lugar donde nos podemos quedar....

Ok, voy a pedir las habitaciones >.<

Yo fui al registro para pedir 2 habitaciones, cada habitación tenía un jacuzzy de lujo, Irene y yo nos quedamos bocaabiertas, teniamos la piscina al frente de las habitaciones.....

woW Chica! esto esta esplendido!!!

SIII! UN JACUZZY EN MI HABITACION!

Comenzaron a tomar fotos, las enviaron, llamaron a unas masajistas, todo era el sueño, después del masaje nos bañamos en el jacuzzy, después dormimos en  nuestras comfortables habitaciones..

Las dos: "MAÑANA, DE COMPRAS...!"

Bueno, espero que les aya Gustado, pues ami me encanto! el hotel xD

Su Autora, Jade





1 comentario:

  1. esa jadeeee....mucho tiempo sin vernos jeje como t va la vida?

    ¿el blog esta wai sakame en un capi anda xDD*

    bueno bye ya nos vemos

    ResponderEliminar