viernes, 17 de junio de 2011

My Life cap. 1

*En casa de Jade*

MAMAA!!!!!!!!!!!!!!!!! YA ME PREPARASTE EL DESAYUNO?¿-Dijo Jade mientras bajaba
SI!! Venn! el autobus se fue asi qe tendras qe correr a la escuela!!-Dijo mi madre :3

Jade corrio y corrio hasta la escuela antes de qe sonara el timbre xD

Uff, ya llege ¡A tiempo!

Hola Jade!!-Dijo Miriam (una eriza rosa de pelo largo)

Haii Miriam!, vamos a clases qe ya va a sonar el timbre *Le agarra el brazo a Miriam y corre**

*En clase*

Hola chikos, hoii tenemos un nuevo estudiante, se llama Oliver-dijo la profe

Todos: Bienvenido Oliver ._.

En mente: qe guapo! nwn

Biien Oliver, Sientate alado de Lore

(Haii qe mal D<, alado de la "Popular")

Hola Boniito NwN-dijo Lore

Emm, hola -.-

*La profe explica la clase*

RING! *todos salen*

Hola Jade, entendiste la clase??-dijo Oliver
Siip-¿Qieres qe te ayude en la tarea?
Pensé qe me ayudarias a mii-dijo un erizo llamado Andres
Andres te puedo ayudar otro dia
TU DIJISTE QUE HOY!!!!!!!!!!
Ella me va a ayudar a mi!!

Ya dejen de pelear!! TnT

*Andres le pega a Oliver*

*Todos: O.o*

*Continuara*

No hay comentarios:

Publicar un comentario