lunes, 2 de agosto de 2010

Cap.02- Nuevos amigos y nuevos enemigos

Despúes de lo que habia pasado, comenze a desbiarme a donde estaba Shadow, ya que estaba perdida acepté su solicitud para enviarme a otro lugar, nos montamos en una nave negra con adornos rojos, llegamos a un lugar extraño, casi todo lo contrario a mi reino, me sentia mas fresca, su estilo era mas moderno que nunca, ese lugar era Mobius...

"Shadow donde estamos"-dije un poco preocupada
"Estamos en Mobius"-dijo Shadow

Despúes de eso, llego corriendo un erizo azul acompañado de una eriza rosada.

"Shadow que haces aqui?"-dijo el erizo azul
"Que, no puedo pasear por Mobius?"-dijo Shadow
"Quien es ella?"-dijo la eriza rosada
"Ella es..."-le imterrumpi
"Soy Jade The Hedgehog"-dije
"Un gusto en conocerte, soy Amy Rose encantada ^^"-dijo estrechando mi mano
"Yo soy Sonic The Hedgehog"-dijo tambien estrechando mi mano como Amy

En ese momento aparecio un señor gordo con un bigote como de los 80 xDD.

"Eggman!"-gritó Sonic
"Jojojo, Sonic y sus compañeritos, que tal"-dijo Eggman con sonrisa malevola
"Y ahora que quieres?!"-dijo Amy sacando su maso
"Si verdad que quieres?!"-dijo Shadow sacando unas esmeraldas
"Nada solo queria divertirme"-dijo Eggman

En ese momento , aparecio un robot y me atrapó.

"Ahh! AYUDA!!"-grite yo
"Sueltala Eggman!!"-dijo Sonic en posicion de ataque
"No tan rápido"-dijo Eggman apretando un botón

Cuando Eggman apretó ese botón, una jaula calló encima de Sonic, Shadow y Amy, en ese momento apareció una eriza rosada , un poco mas oscura que Amy.

"Sueltalos Eggman!!"-exclamo la eriza
"Oh miren, aparecio Mili Rose, que tal?!"-dijo Eggman burlón
"Ya veras"-dijo Mili atacandole con una bola de energia

Despúes de eso, Eggman quedo inconciente, Mili nos rescato y salimos corriendo antes de que despertara, nos dirigimos a la casa de Sonic a planear un plan, ahi estaban un zorro, una conejita, un echidna, un erizo plateado y un erizo verde.

"Amigos, traje frutas, jugos ,un poco de café y malvadiscos"dijo Cream
"Gracias Cream ^^"-dijeron todos
"Oigan pero donde dormira Jade?!"-dijo Mili preocupada
"En mi casa!!"-dijeron todos a la vez
"Bueno..a mi me gustaria dormir en la casa de Shadow"-dije un poco sonrojada
"Ok"-dijo Shadow

Depúes de eso, todos nos fuimos a dormir a nuestras casas, Shadow me dijo que durmiera en el cuarto de huéspedes de su casa, todos dormimos comodos, despúes de esa comida que nos dio Cream, quedamos satisfechos y con mucho sueño...



No hay comentarios:

Publicar un comentario