martes, 10 de agosto de 2010

¿Donde esta Jade? (primera parte)

Un día normal (el mas aburrido de todos) estavamos en la terraza de la mansion de Rouge, Sonic estava dormido en una silla, Cream estava en la piscina de la terraza con Cheese, Knuckles estaba disfrutando la vista con Rouge, Mili y Scourge estaban comiendo frutas, Silver estaba comiendo unas papitas fritas, Amy estaba sentada limpiando su maso, Shadow estaba recostado en una silla,y Yo estaba metiendo los pies en la piscina, entonces Sonic rompio el hielo del silencio.

"Oigan chicos ¿porque no vamos a una discoteca?"-Dijo Sonic
"Buena idea Sonikku"-Dijo Amy
"Sonic pero la discoteca abre en la noche"-dijo Shadow
"Es sierto"-dije
"Weno mucho tiempo para arreglarnos"-Dijo Tails
"Muy sierto Tails"-dijo Cream
"Entonces a comprar!!"-Exclamo Mili

Despúes de eso, todos salieron a comprar ropa para ir a la discoteca, Mili se compro un vestido morado brillante que le llegava hasta las rodillas Shadow se compro un traje negro de discoteca, Cream se compro un vestido anaranjado corto y unas zapatillas anaranjadas, Rouge se compro un vestido negro con adornos rosados, Amy se compro un vestido violeta, Sonic se compro lo mismo que Shadow pero azul oscuro y brillante, Silver se compro un traje de bodas xDDD, Tails se compro un traje de brabucon xD, Scourge se compro una chaqueta morada con fuego azul, Knuckles solo se compro unos zapatos de disco, Cheese se puso un lazo azul, y yo me compre un vestido rojo muy guapo, me quedaba super lindo, despues de eso anochesio y todos me estaban esperando en la entrada de la discoteca.

"Oigan donde esta Jade"-dijo Sonic viendo su reloj
"Aqui estoy chicos"-dije
"O-O JADE ERES TU?!!"-dijeron todos bocabiertos
"Oh Jade te ves hermosisima"-Exclamo Mili
"Tu igual Mili"-dije
"Aww gracias Jade"-dijo Mili un poco atontada
"Oigan vamos a charlar o vamos a bailar"-dijo Shadow entrando en la discoteca
"Aya vamos!"-dijeron todos

*A las 3 de la madrugada*

"Sonic vamos a la playa"Le dije a Sonic por mensaje de texto
"Ok"-respondió

Despues de eso, Sonic fue corriendo a la playa pero no me encontro, se fue y yo corri a la playa , entonces alguien me agarro de la mano pero era desconocido, Shadow me siguio entonces se dirijio asia mi, el chico me solto la mano y salio corriendo, Shadow me comenzo a hablar.

"Oye te tengo que mostrar algo"-dijo con una sonrisa malvada
"Que es Shadow"-dije

Shadow saco mi diario

"Quieres que se lo enseñe a todos?"-dijo Shadow
"Damelo!!"-dije tratandoselo de quitar

Shadow me empujo hacia una roca y me di en la nariz, mi nariz comenzo a botar sangre

"Que has hecho??"-Dije corriendo hacia el otro lado de la playa

Shadow desaparecio y aparecio en la discoteca con un poco de mi sangre en su ropa, yo estaba llorando hasta que alguien me secuestro, se me callo mi telefono a la arena y no me volvieron a ver

"AYUDAA!!"-dije mi ultima palabra antes de desaparecer
"Jadeeee!!!!"-gritó Sonic tratando de conseguirme pero no lo logro

Sonic se lo conto a su familia, a sus amigos, a la policia, al mundo entero ¿Donde esta Jade? ¿Quien se la secuestro? lo veremos en la proxima entrada de "¿Donde esta Jade?" gracias por ver esta entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario