lunes, 2 de agosto de 2010

Cap.03-Un día de playa mágico

Al día siguiente, fuimos a la playa, era un día muy bonito para salir a nadar o broncerase o surfear.


"Oigan porque no vamos a comer al restaurante de la playa"-preguntó Mii

"Yo si voy"-dijo Sonic

"Yo igual"-dijo Amy

"Nosotros tambien"-dijeron Tails y Cream

"Yo no, gracias pero no tengo hambre"-dije yo

"Yo igual me quedo, quiero surfear un rato"-dijo Shadow

"Yo si voy"-dijo Silver

"Yo voy"-dijo Scourge

"Chau chau"-dijo Cheese


Despúes de eso, todos fueron al restaurante (menos Shadow y yo) y comenzaron a pedir la comida


*En el restaurante*


"Yo quiero un pollo con papas fritas y cocacola"-dijo Sonic mientra veia el menú

"Yo quiero lo mismo que mi Sonikku ^///^"-dijo Amy

"Yo quiero una sopa de pollo"-dijo Tails

"Yo quiero una sopa normal"-dijo Cream

"Yo quiero un perro caliente con salsa rosada y roja, con mayonesa y papa"-Dijo Scourge

"Yo quiero lo mismo que Scourge"-dijo Silver


*En la playa*


Shadow estaba surfeando con su tabla roja y con adornos de fuego negro mientras yo le miraba hasta que se callo de la tabla.


"SHADOW!!"-grite

"(Tranquila Jade espera 5 segundos, si no sale rescatalo...)-dije en mi mente


Despúes de 5 segundos


"Hay no!, no ha salido, tengo que rescatarlo!!!"-dije desesperada


Despúes de eso, entre al mar y me converti en una sirena,nade asta donde estava Shadow, le agarre y lo lleve a la superficie, estavamos en la arena, el desperto y vio que era mitad sirena despues me converti denuevo en eriza, dijo que lo iva a mantener en secreto, ya era de noche y fuimos a la casa de Sonic a comer algo ya que no habiamos comido nada
"Shadow, que te sucede, te vemos un poco raro"-dijo Sonic
"No, no es nada Sonic..."-dijo mientras me miraba y se sonrojo un poco
"Shadow, no crees que deberiamos ir a tu casa a dormir?"-pregunte un poco sonrojada
Despúes de eso fuimos a nuestras casas y dormimos para el dia siguiente, habran mas sorpresas o no?, descubranlo en el proximo capitulo, espero que le haya gustado



No hay comentarios:

Publicar un comentario